Music Player Daemon

Music Player Daemon 0.16.5

Controla listas de reproducción MP3, OGG y FLAC de forma remota

Music Player Daemon a.k.a. MPD para los íntimos, no es más ni menos que un servidor, con el que podremos controlar de forma remota listas de reproducción de audio, compatibles con los formatos MP3, Ogg Vorbis, FLAC, AAC, Mod y WAV. Ver descripción completa

Bueno
7

Music Player Daemon a.k.a. MPD para los íntimos, no es más ni menos que un servidor, con el que podremos controlar de forma remota listas de reproducción de audio, compatibles con los formatos MP3, Ogg Vorbis, FLAC, AAC, Mod y WAV.

Music Player Daemon está diseñado con la idea en mente de poder controlar, a través de una red, la reproducción de listas de audio, usando simplemente un navegador Web, phpMp, una front-end GTK, gtk2mp, la línea de comando, mpc, WMmp, etc. Fácil de instalar, Music Player Daemon apenas requiere recursos del sistema y permite un control bastante rápido y estable.

Music Player Daemon tiene soporte para redes IPv4 y IPv6, puede acceder a listas de audio en MP3, OGG o FLAC, pero también está habilitado para editar la información ID3 (MP3 y FLAC) y Vorbis (OGG y FLAC), en la que puede realizar búsquedas. Las listas pueden guardarse en formato M3U.

Music Player Daemon soporta los siguientes formatos

MP3, OGG, FLAC, AAC, MOD, WAV
Music Player Daemon

Descargar

Music Player Daemon 0.16.5